Armando Pérez Mosso, premio al mérito deportivo 2017

Con el objetivo de reconocer a los talentos deportivos de Cancún, salió la convocatoria para la elección del “Premio al Mérito Deportivo 2018”, por lo que los atletas del municipio ya pueden inscribirse llevar sus papeles a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

“El objetivo es premiar y reconocer a nuestros atletas que tuvieron un año productivo en sus respectivos deportes, por eso invitamos a toda la comunidad a que se inscriban en las diferentes categorías”, indicó David Martínez encargado de despacho del IMD.

Celex Castro Olivares, premio al merito dedportivo 2016

Se tiene planeado que la deliveriación se realice el miércoles 7 de noviembre, mismo día que se dará conocer al ganador y tentativamente será el 16 de noviembre cuando se haga la entrega del Premio al Mérito Deportivo, en una ceremonia que estará encabezada por la presidenta municipal Mara Lezama.

Cabe recordar que las categorías para el premio es “Mejor Deportista”, “Deporte en Conjunto”, “Mejor Entrenador”, “Promotor”, “Deporte Adaptado”, “Mejor Maestro de Educación Física”, “Prensa Deportiva” y “Comité Deportivo Popular”.

El año pasado, el boxeador Armando Pérez Mosso fue premiado, al ser elegido como parte de la Selección Mexicana de la especialidad y haber competido en varios torneos internacionales. En la edición 2016, el ganador fue Celex Castro Olivares, boxeador que se volvió bicampeón de Olimpiada Nacional Juvenil y ahora ya participa de forma profesional.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *