Las diablillas doblegan a las amazonas en Cancún

Cancún. – El estadio de Béisbol Beto Ávila se convirtió en un verdadero infierno pues Las Diablillas de Hondzonot lograron vencer en un juego amistoso a Las Amazonas de Yaxunah.

El partido de softbol celebrado anoche fue uno de los espectáculos deportivos más esperados en el sureste pues luego de varias publicaciones sobre lo que sería el encuentro, se realizó con éxito dejando un buen sabor de boca al público cancunense.

Estos dos equipos femeniles dieron un ejemplo de cómo se juega el softbol con huipil y sin zapatos lo cual llamó a los asistentes demostrando porque ahora son muy solicitadas para los encuentros deportivos en diferentes lugares de Quintana Roo y Yucatán.

El juego se empezó a calentar cuando Las Amazonas lograron colocar dos carreras en los pies de Flor Moo y Berenice Ayy además de sumar una carrera por entrada, pero Las Diablillas no se quedaron atrás pues en la parte baja del tercer episodio con carrera anotada por Luciana Uh quien abrió con sencillo, se robó par de colchonetas y anotó gracias a batazo de Yaneli May.

Lo emocionante ocurrió en la octava entrada pues cuatro carreras pudieron anotar el equipo local hasta dejar en el campo a su rival, adjudicándose la victoria dejando el marcador de 16 a 15 en entradas extras.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo