Lionel Messi anuncia su deseo de salir del Barcelona
Lionel Messi anuncia su deseo de salir del Barcelona

El jugador argentino envió un comunicado al club

ESPAÑA.- El jugador, Lionel Messi, ha envió al Barcelona un comunicado en donde solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro equipo de Futbol.

Legalmente, Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021, el cual podría renovar hasta 2023 durante la pandemia de Covid-19, pero no ha terminado de firmar. Por lo que esto lo dejaría como un jugador libre para la próxima temporada y autónomo de elegir en dónde continuar su carrera.

Te podría interesar: Hallan hombre encobijado en fraccionamiento Vista Real de Cancún

Sin embargo, en existe una cláusula que le permite marcharse un año antes de la finalización del contrato. La otra opción es pagar una clausula de rescisión de 700 millones de euros.

Desde hace ya un par de meses Messi ha sido relacionado con equipos como el Inter de MilanManchester City e incluso con equipos estadounidenses; su futuro aún es incierto, pero todo indica que será lejos del Camp Nou.

Te podría interesar: ‘Hackers’ anuncian renuncia de Samuel García en Movimiento Ciudadano

Hasta al momento el Barcelona no ha contestado a Messi, aunque se entiende que esa es la cantidad que deberá abonar cualquier equipo que quiera ficharlo.

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar