OFICIAL: Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

El jugador argentino y el Barcelona no lograron un acuerpo para la renovación de contrato, por lo que ya no seguirá en el club

ESPAÑA.- Este jueves se confirmó que Lionel Messi se despide del Barcelona; el jugador argentino y la directiva del club no lograron un acuerdo para su renovación con lo que se termina el ciclo del astro sudamericano con el cuadro culé.

Fue a través de un comunicado donde el club informó que pesar de haberse llegado a un acuerdo entre ambas partes para firmar un nuevo contrato el día de hoy, no se pudo formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Te podría interesar: Medallista de los Juegos Olímpicos se viraliza por su nombre

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, se lee en el comunicado.

Sin duda alguna, esta noticia dejó impactados a los aficionados y aseguraron que el Barcelona y el futbol en general ya no será igual con la salida de Messi; también otros lamentaron que debido al Covid-19 no se le podrá hacer una despedida como se merece.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.