Lo mejor del físicoconstructivismo y fitness se reunirá este sábado 18 de agosto, para tomar parte en una de las competencias más importantes de Quintana Roo y que además servirá para conformar la selección del estado, se trata del ‘Mr. Quintana Roo 2018’ y que se llevará a cabo en el Auditorio del Sindicato de Taxistas de Cancún.

La Asociación Quintanarroense de la especialidad (AQFF) organizador de este certamen, tiene por objetivo conformar al equipo que representará a la entidad en el próximo “Clásico Mr. México 2018”.

“Se ha convertido en la competencia más importante de nuestras asociación y para nuestros competidores, muchos trabajan por ciclos de un año para esta competencia, ya que de aquí salen los que nos representarán en el ‘Clásico Mr. México’, que es la competencia más importante del país en nuestra disciplina”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Esta competencia está programada para que iniciar a partir de las 17:00 horas y se espera la participación de alrededor de 100 competidores procedentes de los municipios del estado, Solidaridad, Othón P. Blanco, Tulum, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel, además del anfitrión Benito Juárez.

Las categorías para este certamen son Varonil Absoluto, Bikini, Wellness, Fitness Figura y “Men’s Physique”; cada una de categorías tendrá sus derivaciones en Clasificados, Principiantes y Novatos; y se tiene programado que se premiará del primero al sexto lugar, con trofeos y reconocimientos.

“Buestro deporte ha crecido y lo hemos visto en las competencias que se realizan durante el año, pero aquí en el ‘Mr. Quintana Roo’, esperamos a los mejor de lo mejor, hay buenos prospectos en todos los municipios y confiamos que tendremos una delegación bastante competitiva”, agregó Muñoz.

Los premios para esta edición son muy atractivos, ya que entre los trofeos están en juego cinco viajes con todos los gastos pagados (vuelo, hospedaje e inscripción) a los cinco ganadores absolutos de cada categoría del “Mr. Quintana Roo” en su edición 2018, para competir en el “Clásico Mr. México 2018” que se realiza en el centro del país.

Cabe recordar que este certamen cuenta con el aval de la AQFF, así como de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés).

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *