Medallista de los Juegos Olímpicos se viraliza por su nombre

Pese a que la atleta se consolidó como una medallista más de los Juegos Olímpicos en Tokio, se viralizó por su nombre

TOKYO.- La medallista portuguesa Patricia Mamona está siendo viral no por su triunfo al llevarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos en la disciplina de salto de longitud, sino por su peculiar nombre, debido a que en español su apellido causa bastante gracia al ser utilizado como una palabra de ánimo.

Te podría interesar: México enfrentará a Japón por la medalla de bronce en Juegos Olímpicos

Su peculiar apellido escrito en pancartas durante su exposición de salto de longitud,  le recordó a los mexicanos la peculiar frase “¡eso mamona!” que se utiliza para darle ánimos a alguien o que halaga su actitud, por lo que los memes no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Alejandrmt5/status/1421784249519194118

Pese a que el apellido de la atleta se pronuncia “Mamoná” la astucia de los mexicanos no se hizo esperar, volviéndola viral en cuestión de minutos, sin embargo es importante mencionar el desempeño que la atleta tuvo en su competición pues se llevó la medalla de plata, logrando vencer su propio récord.

Ante lo viral que fue debido a su apellido, sumándole los post relacionados con su entrenamiento, la atleta ha logrado crecer exponencialmente en sus redes sociales alcanzando ya más de 300 mil seguidores en Instagram, haciendo aún más conocida a la atleta quien actualmente es campeona de atletismo en Europa.

https://twitter.com/paulinabundisss/status/1422223481018650627

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.