México enfrentará a Japón por la medalla de bronce en Juegos Olímpicos

México cayó en la semifinales del fútbol ante Brasil y ahora enfrentará a Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México.- La selección mexicana de futbol Sub-23 que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, buscará ahora obtener la medalla de bronce, luego de caer ante Brasil en tanda de penales (4-1), y para ello tendrá que hacer frente a Japón que cayó en la semifinales contra España con marcador de 1-0.

Te podría interesar: Juegos Olímpicos: Mexicana gana medalla de bronce en halterofilia

México vs Japón se volverán a enfrentar en estos Juegos Olímpicos pero ahora por el tercer lugar de esta justa veraniega; y es que se enfrentaron en la fase de grupos donde el “Tri” cayó por marcador de 2-1 contra el equipo nipón.

¿Cuándo juega México contra Japón por el Bronce?

México irá en la búsqueda de la medalla de bronce ante Japón. El encuentro se llevará a cabo este viernes 6 de agosto a las 6:00 a.m. (hora del centro de México), con la transmisión vía Marca Claro para toda América Latina.

También la transmisión por el tercer lugar se podrá seguir en vivo por TV de paga y de forma gratuita a través de los canales de TUDN, TV Azteca e Imagen TV.

Por otra parte la final por la medalla de oro entre Brasil y España será el sábado 7 de agosto en punto de las 6:30 a.m. (hora del centro de México).

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante