Mhoni Vidente tiene favorito al título de Liga MX

México.- Es ya una costumbre cada que se juega una Final de la Liga MX la cubana Mhoni Vidente de sus pronósticos para el título, en el Clausura 2023 no ha sido la excepción y en las más recientes horas dio su pronóstico para el Chivas vs Tigres.

Antes del arranque del Clausura 2023 la vidente de la ínsula dijo que los protagonistas del certamen serían los equipos de la Sultana del Norte (Tigres y Monterrey) y tres de los cuatro llamados grandes (América, Cruz Azul y Chivas).

Y no falló Mhoni Vidente en dichas predicciones, ya que acabaron en los primeros puestos y además que en las Semifinales se dieron el Clásico Nacional de un lado y del otro lado el Clásico Regio.

La pasada semana previo a la realización del Clásico Nacional, la cubana Mhoni Vidente dijo que las Chivas avanzarían a la Final del Clausura 2023 y así fue.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice a Chivas como Campeón de la Liga MX

Ahora a solamente unas horas de que se realice el primer duelo de la Final Chivas vs Tigres en el Estadio Universitario.

La vidente ha dicho el conjunto que se alzará con el Título de la Liga MX el domingo 28 de mayo.

Mhoni Vidente tiene favorito para la Final Chivas vs Tigres

Y para la cubana Mhoni Vidente el equipo que estará conquistando el título del Torneo Clausura 2023 será el cuadro de las Chivas.

Y es que en las predicciones, la cubana siempre ha dado como favorito al cuadro del Rebaño Sagrado.

“Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de entrenador, yo creo que hicieron caso y se hicieron una buena limpia. Vienen buenas cosas para ellos”, dijo hace un tiempo.

“Tigres va a ser uno de los protagonistas de estar ganando todos los juegos y estar peleando por la Copa”, comentó.

Esas fueron declaraciones en las que Mhoni Vidente habló hace un tiempo sobre las Chivas y Tigres.

Jueves y Domingo serán los dos encuentros de la Final del Clausura 2023, en la que Chivas buscará su título de Liga MX número 13 y el cuadro de Tigres busca conquistar su campeonato ocho de su historia.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.