​Eduardo Herrera, delantero con solo cinco juegos y 104 minutos en los últimos seis meses, dejó la Comarca Lagunera para convertirse en nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa.

Equipo que aún no hace su debut en el Torneo Clausura 2019.

A través de sus redes sociales, Santos Laguna hizo oficial la salida del atacante surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas, y que no anota un gol en la Liga MX desde el 31 de marzo del 2017, cuando le marcó a Cruz Azul en la Jornada 12 del Clausura 2017 vistiendo la camiseta de Veracruz.

Te puede interesar: Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

@ClubSantos Santos Informa:

Anunciamos la transferencia temporal de @LaloHerrera15@ClubNecaxa”, publicó el conjunto de los Guerreros, en el que Herrera vivió su segunda etapa, después de defender sus colores en el Apertura 2013 Clausura 2014.

Luego de no entrar en planes del Rangers de Escocia en Julio del 2018, el delantero de 30 años regresó a México para incorporarse a las filas de Santos, sin embargo, no fue considerado por el técnico, Salvador Reyes, quien tuvo en Julio Furch a su delantero estrella marcando 12 goles en la Fase Regular.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *