El 'Negro Casas' en su última visita a tierras caribeñas.

Después de un arduo entrenamiento en la Ciudad de México el afamado luchador Negro Casas concedió una entrevista vía telefónica para su afición en Quintana Roo y se reportó contento y feliz de poder venir este primero de septiembre a  Cancún en la gira de lucha libre para celebrar sus 40 años de carrera profesional.

El también conocido como “4:40 Casas” aseguró que la función en Cancún no le pide nada a las de la capital del país y que, por supuesto, espera que la tercia que hará con su sobrino Tiger Kid y el cancunense Príncipe Cometa cuando enfrenten a los “Warriors” con Blac Warrior, Black Warrior Jr y Corsario Jr.

“Soy un luchador fuerte, no me dejo, demuestro sobre el ring mi calidad, y dentro de estas festividades por mis años de luchador estoy haciendo esta caravana a los largo de la República Mexicana, hace unos días en la Arena México  me hicieron un homenaje el cual estoy muy agradecido. La afición es lo más importante para mí, y estaré cerca de ellos.” comentó en la entrevista.

En lo que respecta a la función que se estará llevando a cabo el sábado primero de septiembre en la Arena Colonos, tendrá como lucha estelar en la modalidad relevos australianos (tres contra tres) a los rudos dirigidos por Black Warrior haciendo conjunto con Black Warrior Jr y Corsario Jr y que tratarán de opacar los 40 años de carrera del Negro Casas que luchará con su sobrino Tiger Kid y el cancunense Príncipe Cometa.

La lucha semifinal será un triangular (todos contra todos) entre Demonio Infernal, Invencible Jr y Tiger Fly. En lucha de mujeres desde el Consejo Mundial de Lucha Libre está también Dalys y Princesa Sugehit frente a Sanely y Lashes. Desde Nuevo León Pantera Blanca, Gemelo Pantera I y Gemelo Pantera II enfrentarán a Tizoc, Angeluz y Caballero Galáctico. Y se tienen dos luchas más para iniciar los festejos de esta función.

El certamen será el sábado primero de septiembre e iniciará a las 8:30 pm en la Arena Colonos, ubicado atrás del estadio de futbol Cancún 86 y cuenta con el aval de a Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *