La atacante cancunense Monique Burgess Pérez se sumó a la lista de jugadoras quintanarroenses que forman parte del fútbol profesional de la Liga MX Femenil, luego de firmar su contrato y quedar registrada con el  conjunto de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La delantera de 25 años de edad ya aparece en el registro del equipo poblano con el dorsal número 11 y podrá tener acción en el presente torneo Clausura 2019.

El talento cancunense sigue destacando en el fútbol femenil y es que la delantera ‘Monique’ Burgess, cerró contrato con los Lobos BUAP, se espera su debut en el máximo circuito del balompié femenil nacional.

Antes de ser futbolista, Burgess Pérez destacó en la disciplina del voleibol, amante de los deportes y poseedora de un talento que ahora refleja en el fútbol, donde logró viajar a la ciudad de Puebla para probarse y hacer visorias con el cuadro de Lobos, quienes sin dudar ficharon a la jugadora.

Aunque no ha sonado mucho su nombre, logró incorporarse con un equipo profesional y se mantiene trabajando con el cuadro poblano, esperando su oportunidad para debutar en al Liga MX Femenil.

En lo que fue la primera jornada para los Lobos BUAP, el conjunto inició el torneo empatando a uno con los Diablos del Toluca Femenil. El próximo partido lo tienen programado para el próximo lunes 14 de enero cuando reciban la visita del Cruz Azul.

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *