Los Pioneros de Cancún se meten este fin de semana a la selva en donde buscarán conseguir una victoria más en el torneo, esto cuando enfrente el sábado 16 de Febrero a las 16 horas tiempo de Quintana Roo,a los Conejos de Tuxtla FC, en un partido que se disputará en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” y que corresponde a la Jornada 21 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie “A”.

Pioneros quieren continuar sumando resultados positivos y para este sábado 16 de Febrero tendrán un duelo importante ante el conjunto de Tuxtla FC, el cual de salir vencedor el equipo cancunense podría escalar un par de posiciones en su grupo.

Los Pioneros llegan a este compromiso tras ganar su último partido 2-0 ante Toluca Premie.

Están motivados, situación que se notó durante su preparación para este encuentro, y así lo comentó el mediocampista Amisadai Herrera.

“Al grupo le vino bien la victoria, pero no nos confiamos, más bien trabajamos al doble siempre pensando en seguir ganando y ahora ante Tuxtla será un duelo importante el cual queremos ganar y seguir escalando posiciones”, agregó.

Por su parte, el conjunto de Tuxtla viene de ganar ante Sporting Canamy y al momento se coloca en la segunda posición de su grupo con 41 unidades.


(Infoqroo)  

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *