Muestras de afecto durante el mundial de Qatar 2022.
Escrito en DEPORTES el

Qatar.- Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022 reveló al Diario ‘Daily Star’ que las relaciones íntimas ‘extramaritales’ estarán prohibidas durante esta justa deportiva que se llevará a cabo de 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

Es decir, durante el mundial de Qatar estarán prohibidas las relaciones sexuales fuera del matrimonio y quien no cumpla con este mandato, no importa si es aficionado, directivo o futbolista, podría derivar en una condena de siete años de cárcel

En dicho comunicado, el Comité Supremo de Qatar informó que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual; y por tanto no habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”. 

Es decir, las únicas relaciones permitidas son entre marido y mujer sí estarán permitidas.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, cita a una autoridad el ‘Daily Star’.

https://twitter.com/ArthurCaplan/status/1538971563059445766?s=20&t=emQmFSxvATdoxS3EqjEZ-g

Parejas homosexuales sí son bienvenidas en Qatar

El mismo Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador dijo en el 2021 que las personas de la comunidad LGBTQ+  confirmó que en su país la homosexualidad no está permitida, sin embargo aseguró que la comunidad tendrán derecho a viajar al país y asistir a los partidos.

Sin embargo, aseguró que las muestras de afecto en público no estarán permitidas  y también podrían hacerse de una pena de 7 años en la cárcel. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante