México rumbo a Qatar 2022

Cancún.- La Copa del Mundo estará dando inicio el domingo 20 de noviembre, las selecciones ya están dando su lista de futbolistas y Gerardo Martino tiene límite para enviar lista de los futbolistas de México para Qatar 2022.

La fecha límite que tiene el combinado azteca para entregar su lista de futbolistas para el Mundial será el día lunes 14 de noviembre, fecha en la que las 32 selecciones ya deben tener a sus 26 jugadores.

Gerardo Martino tiene la duda sobre la situación de Raúl Jiménez, pues una lesión lo ha mantenido lejos de las canchas por más de 70 días y de no estar listo podría dejar su lugar a Santiago Giménez.

14 de noviembre México dará lista para Qatar 2022

De acuerdo a la información que se tiene es que la lista de México será dada por Gerardo Martino para Qatar 2022 cerca de las 12:00 horas del centro del país (13:00 horas de Quintana Roo).

Se ha filtrado que de los 31 elementos que ha llevado a su gira en Girona, los elementos que posiblemente estén quedando fuera de la lista de 26 para Qatar 2022 serían: Jesús “Tecatito” Corona, Erick Sánchez, Jesús Angulo, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

Recordar que México antes de su debut en Qatar 2022 contra Polonia el 22 de noviembre, enfrentará el miércoles 16 del mismo mes a su similar de Suecia en Girona.

Síguenos en Google News