Estadios de Qatar 2022

Cancún.- Son solamente 11 días para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, serán ocho los estadios que alberguen los partidos de las 32 selecciones participantes.

El primero de los encuentros de la Copa del Mundo será el Qatar vs Ecuador, duelo que será el próximo 20 de noviembre en la cancha del estadio Al Bayt.

Estadios de la Copa del Mundo de Qatar 2022:

Al Bayt: Dicho inmueble se encuentra en la ciudad de Jor y cuenta con una capacidad para 60 mil espectadores; su inauguración fue en el 2020 y además del primer partido tendrá uno más de Octavos, uno de Cuartos y una de las dos Semifinales.

Estadio Al Bayt.

Icónico de Lusail: Ubicado en la ciudad de Lusail, con una capacidad de 94,500 aficionados, dicho inmueble tendrá seis duelos de Fase de Grupos de Qatar 2022, uno de cada fase de eliminatoria directa y la gran Final de la Copa del Mundo.

Icónico de Lusail.

Al Janoub: En la ciudad de Al Wakrah se encuentra, cuenta con capacidad de 40 mil espectadores; el inmueble tendrá juegos de la Fase de Grupos de Qatar 2022 y Octavos de Final.

Al Janoub.

Estadio 974: Se encuentra en Doha, capital de Qatar, cuenta con asientos para 40 mil seguidores; tendrá seis duelos de grupos y uno más de Octavos de Final y será desmontado tras la Copa del Mundo.

Estadio 974.

Estadios de la Copa del Mundo

Al Thumama: De igual forma se encuentra en Doha, cuenta igual con 40 mil asientos, tendrá seis duelos de Fase de Grupos, uno de Octavos y uno de Cuartos de Final.

Al Thumama.

Internacional Khalifa: Ubicado en Doha con capacidad de 50 mil espectadores, siendo el más antiguo de todos; construido en 1976 y renovado en 2017. Fase de Grupos, Octavos y el duelo por el tercer puesto serán los juegos que tendrá.

Estadio Internacional Khalifa.

Estadio Ciudad de la Educación: Se encuentra en Rayyan y tiene capacidad para 45,350 aficionados, tendrá seis duelos de grupos, uno de Octavos y otro de Cuartos de Final de Qatar 2022.

Estadio Ciudad de la Educación.

Ahmed Bin Ali: Está en la ciudad de Rayyan y tiene capacidad para 44,740 espectadores. Con partidos en Qatar 2022 de Fase de Grupos y de Octavos de Final.

Ahmed Bin Ali.

Síguenos en Google News