Qatar 2022

Qatar.- La Fase de Grupos de Qatar 2022 se terminó y los Octavos de Final de la Copa del Mundo inician este sábado 3 de diciembre con dos enfrentamientos.

Países Bajos vs Estados Unidos será el primero de los duelos y dará inicio a las 09:00 horas del centro del país (10:00 horas de Q. Roo) y el segundo será Argentina vs Australia a las 13:00 horas del centro del país (14:00 horas de Quintana Roo).

El primero de los duelos de los Octavos de Final se podrá ver en vivo por televisión de paga en SKY Sports. Mientras que el segundo duelo de dicha fase de Qatar 2022 será en televisión abierta en TV Azteca y Las Estrellas; además de televisión de paga en TUDN y SKY Sports.

El Países Bajos vs Estados Unidos será el primer enfrentamiento entre ambas naciones en Copa del Mundo, han jugado cinco amistosos con saldo favorable para los europeos con cuatro triunfos por un descalabro.

Mientras que el Argentina vs Australia igual será el primero en Qatar 2022 en Copa del Mundo, pero han jugado en siete oportunidades, cinco triunfos sudamericanos, un empate y uno para los australianos.

Horario y dónde ver en vivo partidos de Octavos de Final de Qatar 2022 del sábado 3 de diciembre:

  • Países Bajos vs Estados Unidos: A las 09:00 horas del centro del país (10:00 horas de Quintana Roo), en vivo por SKY Sports en televisión de paga.
  • Argentina vs Australia: A las 13:00 horas del centro del país (14:00 horas de Quintana Roo), en vivo en televisión abierta en TV Azteca y Las Estrellas; además de televisión de paga en TUDN y SKY Sports.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.