Qatar 2022

Cancún.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 para México inicia el 22 de noviembre cuando enfrente a Polonia en duelo de la Jornada 1.

El compromiso de los aztecas se podrá ver en vivo en punto de las 10:00 horas del centro del país (11:00 horas de Quintana Roo), dicho duelo se podrá ver en vivo por la señal de TV Azteca y Las Estrellas en televisión abierta y en televisión de paga en TUDN y Sky Sports.

Recordar que no es la primera ocasión que México enfrenta a Polonia en una Copa del Mundo, ya que lo hicieron en la de Argentina 1978; partido que terminó con triunfo para los europeos 3-1.

Con el duelo México vs Polonia de Qatar 2022 será el encuentro número 10 entre ambos combinados, el segundo que se da en una Copa del Mundo.

Los otros ocho duelos entre México y Polonia han sido de carácter amistoso, el saldo es favorable para los polacos con cuatros victorias, dos duelos han finalizado en empate y tres han culminado con triunfo azteca.

El más reciente duelo entre ambos conjuntos fue el pasado 13 de noviembre del 2017 en el Stadio Energa Gdánsk de Gdánsk, Polonia, con triunfo por 1-0 para México, entonces dirigido por Juan Carlos Osorio.

Recordar que México y Polonia comparten el Grupo C de la Copa del Mundo con sus similares de Argentina y Arabia Saudita.

Horario y dónde ver en vivo el México vs Polonia de la Jornada 1 de la Copa del Mundo de Qatar 2022:

  • Fecha: Martes 22 de noviembre de 2022.
  • Horario: A las 10:00 horas del centro del país (11:00 horas de Q. Roo).
  • Sede: Estadio 974.
  • Transmisión: En vivo por la señal de TV Azteca y Las Estrellas en televisión abierta, en televisión de paga por Sky Sport y TUDN.

Síguenos en Google News