Mhoni Vidente

Cancún.- Dará inicio la Copa del Mundo el domingo 20 de noviembre y la cubana Mhoni Vidente ya ha lanzado sus predicciones para quién será el ganador de Qatar 2022.

Pero no solamente ha dicho al que se consagrará en la máxima justa del futbol a nivel de selecciones, de igual manera ha dicho sobre el paso de la Selección Mexicana.

El camino de la Selección Mexicana en Qatar 2022 según Mhoni Vidente y sus predicciones, no es el más alentador; ya que indica que se quedará en la Fase de Grupos.

Mientras que para el ganador de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tiene a dos selecciones como candidatas, una de ellas es Brasil y la otra Argentina.

Mhoni Vidente ve a Brasil o Argentina Campeón en Qatar 2022

Brasil no gana una Copa del Mundo desde Corea y Japón 2002, de conquistar Qatar 2022 estaría llegando a su sexto título.

Mientras que si se cumple el pronóstico de Mhoni Vidente con Argentina, sería la tercera para los pamperos; quienes no levantan la Copa del Mundo desde el Mundial de México 1986.

Oportuno mencionar que Brasil y Argentina disputaron la Copa América 2021 y el triunfo fue para los de La Albiceleste.

Para culminar con las predicciones de la cubana aseguró que la Copa del Mundo de pasará sin pena ni gloria, todo por las restricciones en dicho país y no habrá mucha alegría por la justa de selecciones.

Síguenos en Google News