Mhoni Vidente predice Campeón

Cancún.- La ronda de eliminación directa de la Copa del Mundo se encuentra en Cuartos de Final, la cubana Mhoni Vidente ha predicho ya al que se llevaría el trofeo en Qatar 2022.

Una de las predicciones más esperadas por la afición es el conjunto que se llevará el trofeo más preciado a nivel de selecciones.

Así como Mhoni Vidente dijo que la Selección Mexicana se quedaría en la Fase de Grupos, ahora la cubana ha dicho en un video al que sería Campeón en Qatar 2022.

Mhoni Vidente ya tiene Campeón para Qatar 2022

Para la vidente hay tres selecciones que estarían peleando el trofeo de la Copa del Mundo, la primera de ellas ha sido Argentina, seguida de Brasil y otra de sus opciones es Francia.

“Definitivamente estos equipos siguen brillando” y advirtió que dos de las tres selecciones que mencionó se disputarán la final de la Copa del Mundo.

Mencionar que una final entre Argentina y Brasil es imposible, ya que de avanzar de los Cuartos de Final; se tendrían que enfrentar en las Semifinales de Qatar 2022.

Mientras que Francia para verse las caras en contra de una de las selecciones sudamericanas sería hasta la disputa por el campeonato.

Los Cuartos de Final de Qatar 2022 darán inicio este viernes 9 de diciembre, Croacia vs Brasil y Países Bajos vs Argentina; el sábado 10 de diciembre será el Marruecos vs Portugal y Francia vs Inglaterra.

Síguenos en Google News