Este sábado por la noche los Rayados de Monterrey serán anfitriones de los Esmeraldas de León cuando el reloj marque las 21:06 horas en el Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León, como parte de las actividades sabatinas de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

Los Rayados de Monterrey han tenido un ordinario inicio de torneo en el que no han podido ganar y solamente han marcado dos goles. Esto, luego de ser derrotados en la primera jornada por América y perder sorpresivamente ante el recién ascendido San Luis. Al respecto el técnico Diego Alonso analizó la situación.

“El equipo no estuvo en un buen partido, no competimos bien en la primera parte, en el segundo tiempo si, mejoramos en la segunda mitad a pesar de no tener un juego deseado, a grandes rasgos, desde el inicio del torneo hay un factor en común, las distracciones y los errores que no nos permiten ganar.”, comentó el uruguayo luego del juego en San Luis.

Te podría interesar: Vincent Janssen afirma estar listo para jugar con los Rayados

Alonso López sabe que con la organización enclavada en los últimos lugares del futbol mexicano el margen de maniobra se estrecha, ya que otros equipos tienen grandes dominas y viven un buen momento por lo que es imperativo no rezagarse más, además, aseguró que la intensidad, la concentración y la competitividad son imprescindibles.

“El factor en común son los errores que nos han costado caros, tuvimos intensidad, cuando el equipo se concentra y tiene buena mentalidad es más sencillo poder corregir, necesitamos retomar esa credibilidad”.

Para remediar la falta de gol la Pandilla presentó, este lunes, al ariete holandés Vincent Janssen, proveniente del Tottenham Hotspur, el artillero se mostró muy agradecido por el apoyo de los fanáticos, el cual recibió aun antes de que se hiciera oficial su contratación.

Te podría interesar: El Holandés Vincent Janssen, llega a la Liga MX con Rayados

“La gente de Rayados desde el primer minuto que me contactaron fueron muy buenos conmigo… quiero decir gracias a todos los que hicieron este trato posible y estoy más que feliz y listo para empezar a jugar”.

Con información de El Universal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *