Salvador Cabañas

Cancún.- Uno de los Ex jugadores de futbol muy queridos por los mexicanos, Salvador Cabañas, tendrá una serie de actividades de convivencia programas en un nuevo campo deportivo ubicado en la supermanzana 303.

Serán tres las actividades que tendrá el astro paraguayo en esta ciudad rumbo a la inauguración de una cancha de fútbol “Riviera Siete”, el cual será el próximo 11 de noviembre, donde el Salvador Cabañas será el padrino de honor acompañado de otras personalidades informó Jesús Limón gerente de las “Canchas Riviera Siete”.

Explicó que esta noche tuvo una firma de autógrafos y fotografías con la gente de los torneos, pero para el día de mañana habrá un evento exclusivo de convivencia con menores de esta y otras escuelas de fútbol infantil, pues es importante la convivencia y el compartir la presencia de esta estrella sin importar el color.

Salvador Cabañas en Cancún

“Sabemos que en el estado hay muchos americanistas de corazón y a “Chava” le realizamos la invitación a lo que muy amablemente nos vino a visitar desde Paraguay para ese día tan especial para nosotros”, dijo el gerente.

Durante un breve acercamiento salvador amablemente firmó autógrafos y posó con todos los que acercaban, siempre reconociendo el esfuerzo que realizan los jóvenes  para ser mejores en el deporte que tanta aman.

El centro deportivo cuenta actualmente con varios torneos ya que es el único que tiene las medidas oficiales, además de contar con una escuela infantil pero lo más destacable son las confortables instalaciones para recibir a las familias cancunenses.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo