Scarlett Camberos

México.- En las más recientes horas el nombre de Scarlett Camberos suena con más fuerza debido a que podría estar dejando al conjunto del América.

Y es que no es tema de nivel futbolístico lo que esté alejando a la jugadora del cuadro de Coapa y de la Liga MX Femenil, sino la situación de acoso cibernético del que ha sido víctima.

Scarlett Camberos de 22 años de edad se ha convertido en una jugadora indispensable en la ofensiva del América e incluso le habían dado el gafete de capitana.

Pero se encuentra muy cerca de quedar desvinculada del conjunto del América debido a los problemas vividos con el tema del acoso cibernético.

De momento la joven futbolista se encuentra con su familia en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California.

Tee podría interesar: Aficionado de Rayados de Monterrey pierde la vida en el Estadio BBVA

América cerca de perder a Scarlett Camberos

El círculo familiar de la todavía jugadora del América teme que el sujeto señalado del acoso pueda tomar algún tipo de represalias.

El agente de Scarlett Camberos busca la forma de poder rescindir el contrato que tiene vigente con las Águilas y busca que no exista alguna sanción o penalización por terminarlo unilateral.

El equipo del Angel City de la National Women´s Soccer League (NWSL) tiene en la mira a Scarlett Camberos de 22 años.

Aunque la directiva del América sería un obstáculo para quedar liberada sería el pago de su ficha, que, parece ser, no estaría en los planes del conjunto estadounidense, por lo que se espera solidaridad y empatía del cuadro azteca para dejarla salir sin más, sobre todo por la gravedad del caso.

YouTube video

Scarlett Camberos fue víctima de acoso de parte de un tipo que incluso hackeó sus redes sociales, haciéndose pasar por su pareja sentimental.

Ante lo mencionado se giró orden de restricción y posteriormente de aprehensión en contra de José Andrés N.

Scarlett Camberos ha disputado 40 partidos en la Liga MX Femenil en donde ha marcado 18 tantos, recibido 11 amarillas y una tarjeta roja.

Síguenos en Google News