México está en las semfinales de los Juegos Olímpicos 2

La Selección Mexicana Olímpica goleó a Corea del Sur y con eso se aseguró estar en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Japón.- La Selección Mexicana de futbol Sub -23 que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 goleó a Corea del Sur 6 goles a 3 en los cuartos de final y ahora avanzó a las semifinales donde se enfrentará a la selección de Brasil.

Te podría interesar: Juegos Olímpicos: Mexicanas ganan medalla de bronce en clavados

Los goles por parte de México fueron del yucateco Henry Martín, quien se despachó con dos tantos de cabeza al 11′ y al 53′; también aportó el cruzazulino Luis Romo con gran técnica al 30′; otro que hizo doblete fue Sebastián Córdova de penal al 38′ y con un “riflazo” al 63′; y finalmente, Eduardo Aguirre hizo su aporte al 84′.

¿Cuándo es la semifinal de México?

Ahora, el Tri Olímpico hará frente a Brasil en las semifinales y el duelo se jugará este próximo martes 3 de agosto en punto de las 3:00 AM (hora del centro de México).

De ganar el partido, México avanzaría a la gran final para pelear la medalla de oro quien resulte ganador de la otra llave donde se enfrentarán España contra Japón.

¿Dónde verlo En vivo?

La transmisión de la semifinales entre Brasil y México la podrás seguir en vivo por TV de paga y de forma gratuita a través de los canales de TUDN, TV Azteca, Imagen TV.

Asimismo se podrá ver por YouTube a través de la plataforma de Marca Claro.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante