En un movimiento audaz, Cleveland sorprendió al mundo al conseguir al talentoso receptor Odell Beckham Jr., con el que logra ser etiquetado como equipo contendiente natural al campeonato del Norte de la AFC, y de paso ser bautizados como los Super Browns.

A la gerencia de Cleveland no le importó ceder a los Giants su primera y tercera selección del próximo Draft y al defensivo profundo Jabrill Peppers, a cambio de uno de los jugadores que semana a semana aparece en los resúmenes deportivos, al conseguir recepciones de fantasía.

Te podría interesar:Sedes de la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún

Aunque los Super Browns no se ganan en marzo, sí empiezan a construirse en este mes, cuando se abren las operaciones de la cotizada agencia libre. A mediados de enero, Cleveland estaba en las apuestas 30-1 para llevarse el Super Bowl LIV, pero con la adición de Beckham Jr. ahora se sitúa en 14-1. Para coronarse en la Conferencia Americana los Browns fueron colocados con 7-1.

Ha sido un periodo ocupado de agencia libre para esta franquicia, que podrá oficializar todas sus adquisiciones hasta este miércoles, cuando se puedan confirmar. Firmaron al tackle defensivo Sheldon Richardson, al receptor Breshad Perriman y adquirieron al ala defensiva Olivier Vernon, en otro intercambio con los Giants.

Pero es la negociación por OBJ la que mueve la aguja. Ya eran un equipo divertido que firmó una buena temporada el año pasado, pero estos movimientos harán que los apostadores entren en una posición complicada para pronosticar si esta organización, que está llena de talento, tendrá la pizca de fortuna con la que no ha contado en su historia en la era del Super Bowl.

Desde ahora, cambien el mote de los tristes Browns por el de los Super Browns. Dee Ford llega en canje a los 49ers Los Chiefs acordaron cambiar al linebacker Dee Ford a San Francisco. Se espera que los 49ers le den al defensivo un contrato multianual en el rango de los cinco años y 87.5 millones de dólares.

Los Chiefs habían etiquetado a Ford como su jugador franquicia la semana pasada, con la intención de canjearlo. Este miércoles se hará oficial. El Dato 5,476 YARDAS acumula Beckham Jr. en cinco temporadas en la NFL con 44 touchdowns.

El Universal

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *