Con la participación de 25 mil niñas y niños, se realizará el “Tazón Tochito 2019” en las principales ciudades de la República Mexicana, a partir de julio, y la final será en Querétaro en septiembre. En conferencia de prensa, Arturo Olivé, director de la NFL México y Mauricio Jenkins, ejecutivo de la marca de cereales patrocinadora, detallaron los pormenores del certamen que iniciará sus inscripciones a partir de mayo próximo.

El embajador del torneo será el legendario defensivo Charles Haley, quien ganó cinco Súper Tazones con los equipos 49’s de San Francisco y Vaqueros de Dallas en su trayectoria en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). Haley mencionó que el deporte debe fomentarse desde la niñez y es bueno para la salud organizar estos torneos, en los cuales los menores pueden realizar actividad física.

Te podría interesar: Imparten cursos gratuitos de defensa personal para mujeres

El director de la NFL México puntualizó que la oficina de la Liga tiene como responsabilidad social combatir la obesidad y el sedentarismo, apoyando los torneos de niños y la actividad de Play 60, entre otras. El ejecutivo de la marca detalló que los juegos serán mixtos y dependerá de la cantidad de equipos inscritos.

“El año pasado tuvimos la participación de 20 mil niños y en este 2019 esperamos llegar a 25 mil menores”.

Notimex

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *