Cancún.- Con la contratación del lanzador estadunidense, Zack Jones, los Tigres de Quintana Roo cerraron la penúltima semana del año con tres refuerzos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En un comunicado, la directiva señaló que su tercera contratación es un pitcher derecho, de San José, California que se desempeña como cerrador y fue firmado originalmente por los Mellizos de Minnesota; además de pertenecer a los Cerveceros de Milwaukee,  en su país natal.

De acuerdo con información que proporcionó el club, en la actualidad juega para los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, cumpliendo con una gran temporada; donde acumula un registro de una victoria, sin revés, y cinco salvamentos, con 23 ponches.

En este año Zack Jones, suma tres éxitos, un descalabro, 16 juegos rescatados y 100 chocolates.

Asimismo, en la semana, la directiva de los Tigres de Quintana Roo informó que a poco más de tres meses para que se ponga en marcha la temporada 2019 de la LMB, el equipo comenzó a reforzarse con la incorporación del jardinero de origen estadunidense David Harris.

El presidente de los felinos, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer un cambio realizado con los Piratas de Campeche, donde el estadunidense C. J. Retherford regresa con los filibusteros, llegando a los Tigres Yosmany Guerra quien ya no ocupa plaza de extranjero.

Notimex

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *