Con el objetivo de promover los juegos de los Tigres de Quintana Roo ante los turistas que llegan a Cancún, la directiva del equipo bengalí firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur).
Dicho convenio empezará a funcionar a partir de la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inicia en abril.

Se trata de que los clubes vacacionales hagan promociones, ofertas, regalen boletos y hagan dinámicas para que los turistas tengan la alternativa de asistir a los juegos de los Tigres en el Estadio Beto Ávila.
“La idea de este convenio es que los turistas acudan a ver los partidos de béisbol de los Tigres de Quintana Roo y que sea una actividad extra para que ellos sepan que en Cancún no sólo hay mar y arena, si no que también hay equipos profesionales de ligas importantes”, explicó Mauricio Carrión presidente de Acotur.
Señaló que reciben al año dos millones de turistas que se hospedan en las 31 mil habitaciones asociadas.
Así mismo, se dio a conocer que los 40 mil empleados, que trabajan en complejos asociados a la Acotur, también serán beneficiados con descuentos y otras ofertas para que asistan a apoyar al equipo cancunense.
Te puede interesar: Tigres presenta a sus refuerzos para el 2019
Esta información la dio a conocer el legendario ex pelotero Fernando ‘Toro’ Valenzuela, presidente del Consejo Directivo de los Tigres, acompañado de Fernando Valenzuela Burgos presidente del club y Mauricio Carreón Lavalle, presidente de Acotur.