Después de una larga espera, los Tigres de Quintana Roo tuvieron su noche de glamour, esto luego de realizarse la tradicional cena de presentación oficial ante los medios de comunicación.
Este evento estuvo encabezado por la propietaria del club Linda Burgos de Valenzuela, quien vaticinó que el objetivo principal para esta Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) será obtener la estrella número 13.
Rodeados de los diferentes representantes de los medios de comunicación, de jugadores y de patrocinadores, la directiva hizo la presentación oficial del roster de jugadores que defenderán los colores del equipo en la temporada 2019.
Te podría interesar: Tigres de Quintana Roo presentan su calendario
Está última, programada para arrancar el viernes cinco de abril cuando enfrenten de visita a los Diablos Rojos del México. Y como locales el nueve de abril ante Guerreros Oaxaca, en el Estadio Beto Avila.
La nueva piel
El momento importante de la noche llegó cuando se hizo la presentación oficial de los uniformes que portará el equipo y para esta ocasión presentaron seis franelas:
- La Tradicional de local con baraja, blanca y azul
- De visita con los colores tradicionales
- La Gris de visita
- Rosa de temporada especial para el día de las madres
- Camuflajeada con negro y azul que es edición limitada
- Y una blanca con vivos en azul marino en las mangas
También se hizo presente la mascota número uno de la LMB, el Tigre “Chacho”, que sacó más de una sonrisa con sus ocurrencias.
Finalmente, otro atractivo visual fue la presentación del grupo de animación, integrada por las “Tigritas”.