Autoridades suspenden el partido Brasil vs Argentina Qué sucedió

El partido Brasil vs Argentino se interrumpió a los seis minutos de haber iniciado cuando autoridades de salud interrumpieron el partido

Brasil.- Durante este domingo 5 de septiembre, cuando apenas se jugaba el minuto 6 del partido entre Brasil y Argentina, duelo de eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial de Qatar 2022, autoridades sanitarias brasileñas irrumpieron en el campo para detener el partido.

Te podría interesar: Tras golpiza, muere la boxeadora Jeanette Zacarias de 18 años

¿Por qué sed detuvo el partido?

Todo ocurrió cuando las autoridades de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil ingresaron al campo con la intención de deportar a cuatro jugadores de la selección de Argentina, por una serie de irregularidades con respecto al protocolo Covid.

Y es que presuntamente, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes no cumplieron el protocolo Covid-19 de de permanecer 14 días de cuarentena, tras su arribo provenientes de Inglaterra.

En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste comandados por Lionel Messi se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardan en el campo del estadio Neo Química Arena, de Sao Paulo en Brasil.

Finalmente, con la mediación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ante la Confederación Brasileña y el Gobierno brasileño, la orden de deportación no se llevó a cabo sin embargo, la Conmebol anunció a través de su Twitter que el partido quedaba cancelado.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante