Felipe Calderón y Checo Pérez se lanzaron a una alberca.
Escrito en DEPORTES el

MÉXICO.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, celebraron su triunfo con un chapuzón en una alberca y el momento quedó captado en un video que se viralizó en redes sociales. 

Esto ocurrió tras ganar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en una alberca ubicada en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo; cabe mencionar que la tradición de la escudería austriaca indica que el ganador debe echarse un clavado a esta piscina.

 

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1531063110567661568

También, este triunfo coloca a “Checo” Pérez como como el mexicano que más ha ganado carreras en la categoría reina del deporte motor, acto que celebró portando la bandera de México y posteriormente dio un giro y se lanzó a la piscina, mientras sus compañeros aplaudían y celebraban sus logros. 

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1530997867044904960

Gobierno de México se equivoca al felicitar a “Checo” Pérez

Cabe mencionar que el Gobierno de México se equivocó al felicitar a “Checo” Pérez por su triunfo en redes sociales y está recibiendo múltiples críticas; en lugar de colocar la foto del piloto ganador, puso a Max Verstappen, su compañero de la escudería Red Bull.

Gobierno de México se equivoca al felicitar a Checo Pérez

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar