¡Ya es oficial!Checo Pérez será parte de la escudería Red Bull
¡Ya es oficial!Checo Pérez será parte de la escudería Red Bull

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez confirmó que el próximo año correrá por la escudería Red Bull

México.- A través de sus redes sociales, el piloto mexicano de Fórmula 1 , Sergio ‘Checo’ Pérez confirmó que, luego de varios meses de rumores y negociaciones, firmó para la temporada 2021 con la escudería Red Bull F1 Team.

Y es que tras una temporada de ensueño, donde logró el primer lugar en el GP de Sakhir hace unas semanas haciendo historia para el automovilismo en México, Checo se dijo listo para competir con un nuevo equipo.

Checo Pérez, quien hace unos meses dejó a Racing Point, llegó a un acuerdo con el Red Bull F1 Team, por lo que el mexicano, se convertirá en el segundo piloto de esa escudería, junto con el belga Max Verstappen; siendo la dupla a seguir para competir con Mercedes en el campeonato de constructores.

Esta será la décima temporada para el mexicano, quien ha logrado nueve podios a lo largo de su carrera como piloto de F1.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a piloto de la Fórmula 1 acosando a una mujer

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante