Aaron Carter

Estados Unidos.- Este sábado el hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, Aaron Carter, fue encontrado sin vida en la bañera de su casa.

Los hechos fueron en la ciudad de Lancaster en el estado de California, el joven cantante Aaron Carter perdió la vida a los 34 años de edad.

El número de emergencias 911 recibió una llamada cerca de las 11:00 horas de este sábado 5 de noviembre, en donde se informó que un hombre se había ahogado en una bañera.

Las fuentes policiales fueron enviadas al domicilio para verificar los hechos, recordar que el joven cantante Aaron Carter saltó a la fama en la década de 1990.

Muere ahogado Aaron Carter de 34 años

En su carrera el joven hermano del cantante de los Backstreet Boys lanzó cuatro álbumes de estudio, debutando a la edad de 9 años en la escena musical.

El joven cantante fue la imagen del conocido canal Nickelodeon, en la música hizo su transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical; también apareció en “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.

El hermano de Nick de los Backstreet Boys a lo largo de su vida tuvo problemas con el abuso de sustancias prohibidas y además le generó varios problemas legales; estando en repetidas ocasiones en rehabilitación.

Síguenos en Google News