Abre cuenta de OnlyFans Babo de Cartel de Santa ¿Qué mostrará.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Uno de los raperos más famosos de México sin duda es Babo de Cartel de Santa, por lo que causó revuelo e impresión entre sus fans cuando anunció recientemente que abrió una cuenta de OnlyFans.

 

La razón por la cual Eduardo Dávalos De Luna (nombre real de Babo) habría decidido abrir una cuenta en dicha plataforma, se debe a que quiere eludir la supuesta censura que ha sufrido en otras redes sociales en ocasiones anteriores.

Su OnlyFans es gratis

Y es que también sus fans se llevaron una sorpresa aún mayor cuando se enteraron que el canal de OnlyFans de Babo sería totalmente gratis.

Cabe resaltar que a esta plataforma mayormente se unen varios modelos y creadores de contenido para adultos, por lo que al respecto, este artista ya dejó en claro que por el momento no planea subir fotos explícitas.

A través de su cuenta de Instagram, Babo comentó que el único interés que tiene en su cuenta de OnlyFans es que quiere tener un espacio libre de toda censura.

“Aquí uno puede hacer y decir lo que se hinche”, se puede leer en su biografía en OnlyFans.

Esta noticia no únicamente generó entusiasmo entre sus seguidores, sino que además ya se convirtió en uno de los canales más vistos de dicha plataforma, pues Babo compartió una imagen donde mostraba que su cuenta se encontraba entre el 15% de los canales más vistos.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar