Entretenimiento.- Adán Ramones compartió la feliz noticia de qué ya nació su cuarto hijo, el conductor de 61 años de edad celebró la llegada del pequeño Cayetano, esto a través de sus redes sociales.
El conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora compartieron la feliz noticia con sus seguidores, publicando que ya se encontraban rumbo al hospital para recibir a su pequeño hijo.
El famoso se convierte en papá por cuarta vez, a sus 61 años de edad, y desde que inició su relación con Karla de la Mora, en más de una ocasión expresó que deseaba un hijo más con su nueva pareja.
El momento del nacimiento
El famoso conductor compartió que el procedimiento por el cual nació su hijo fue a través de cesárea, así que el día que nacería el pequeño Cayetano no era una sorpresa, por lo que se prepararon lo mejor posible.
Horas antes de la llegada de su bebé, Adal Ramones compartió un mensaje en sus redes sociales, esto a través de sus historias, mencionando que los nervios lo invadían como si se tratara de su primer hijo.
“Te amo, estoy emocionado y mil veces más nervioso que tú. Wow por ti… por todas las mujeres que dan vida y siguen siendo la clave de una sociedad. Aquí haciendo lo que me corresponde… amarte”; escribió.
Papá por cuarta ocasión
Aparte de Cayetano, Adal Ramones tiene tres hijos más, Cristobal Ramones, de 12 y el primero que tuvo con Karla de la Mora; Paola Ramones, de 21 años y es el primer fruto de su relación con Gabriela Valencia, su primer esposa; Diego Ramones, segundo hijo que tuvo con Gabriela y tiene 12 años de edad.
Te puede interesar: Chucho Robles entrevista a Adal Ramones en Cancún
“Tener una familia es para mi mi puerto seguro y mi regalo más grande de vida… ningún triunfo profesional o reconocimiento es comparable a llegar y verme rodeado por mis amores más grandes.”, compartió en sus redes sociales antes de la publicación del nacimiento.
Además de ser conductor de televisión y haber dado el salto a TV Azteca, el famoso cuenta con varios negocios como restaurantes y otros giros, que compagina con su vida profesional ante las cámaras.
