Adame asegura que es una 'arma blanca' por saber karate

Luego de su pelea con una pareja de la Ciudad de México, varios usuarios en redes le preguntaron a Alfredo Adame si si sabe Karate

México.- Luego de que protagonizó una “bochornosa” pelea con una pareja en las calles de la Ciudad de México, Alfredo Adame sigue dando de qué hablar pues ahora aseguró que durante la pelea no usos sus técnicas de Karate pues son consideradas como “Arma Blanca”.

Te podría interesar: ¿Por qué se peleó? Surgen nuevos VIDEOS del pleito de Alfredo Adame

Cabe recordar que la pelea comenzó porque presuntamente, quisieron asaltarlo, sin embargo, una de las personas que peleó con él tiene otra versión, lo que sí, es que en redes sociales se viralizaron varios videos que muestran que el conductor, actor y hasta político terminó varias veces en el suelo.

Al respecto, Alfredo Adame ha dicho en entrevistas que tiene conocimientos en karate y que incluso tiene cinta negra, lo que sin duda hace que sea un experto en dichas artes marciales, es por esto que tras volverse viral su pelea, muchos se cuestionaron por qué no usó el karate para defenderse.

“Poco usé el taekwondo o el karate, lo que sea, porque estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo agarro y le saco sangre me puedo ir hasta 15 años al bote porque es un agravante terrible. Eres un arma blanca

Finalmente, el famoso detalló que tras lo ocurrido, le habló a uno de sus abogados para que lo orientara para saber si era posible denunciar a las personas con las que peleó.

“Le hablé a un abogado mío penalista, le dije: ‘Oye, pasó esto’ y me dice: ‘Los puedes meter al bote. Si quieres hacerla fuerte les levantamos una denuncia penal, ahí tengo las placas de la camioneta. Nada más que me dijo el abogado que esas denuncias nunca pasa nada”.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante