Durante la pandemia el cantante canceló varias presentaciones en vivo, pero se ha mostrado activo para estar en contacto con sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández dona las ganancias netas de su interpretación de la canción de Joan Sebastián, ‘Eso y más’, a músicos y trabajadores afectados por el virus Covid-19.

Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México Covid-19 en México”, indicó en un comunicado Seitrack US.

Te podría interesar: Enjuagues bucales podrían inactivar el 99.9% el Covid-19

Alejandro Fernández durante la pandemia canceló varias presentaciones en vivo, pero se ha permanecido activo para poder conectar con sus fans.

Te podría interesar: ¿Buscas trabajo? El INE publica vacantes en Quintana Roo

Recientemente, ofreció desde su natal Guadalajara un concierto vía livestreaming, donde se conectaron más de 150 mil espectadores en 19 países para disfrutar de un espectáculo sensacional con una producción de primera calidad.

Eso y más‘ formará parte de la versión deluxe de Hecho en México, el álbum 100% mariachi con el que el cantante debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar