Entretenimiento.- En la semana el cantante español compartió un mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus fans, pues confesaba sentirse triste, ahora, tras el mensaje, se anuncia su rompimiento con su novia.

Hace una semana el cantante español Alejandro Sanz encendió las alertas entre sus millones de fanáticos en las redes sociales con una publicación que hizo en Twitter, donde confesaba su tristeza sin mencionar el porqué.

El intérprete de “Amiga mía” mostró una gran tristeza en sus palabras y ahora vuelve a ocupar los titulares, ya que se confirmó la ruptura de su relación con su novia por poco más de tres años, Rachel Valdés.

El mensaje de Alejandro Sanz

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…” fue parte del mensaje que publicó la madrugada del pasado sábado.

A los problemas de salud mental que ha manifestado Alejandro Sanz, ahora se suma una fuerte crisis de pareja, la artista cubana Rachel Valdés, 20 años menor que el cantautor, con quien ha finalizado su relación.

De acuerdo con una fuente cercana a la pintora, se sabe que unos días antes del mensaje del español, ella abandonó la casa que compartían en Somosaguas, de donde sacó su ropa y objetos personales.

Decidió romper el lazo

Hasta ahora lo que se sabe es que la pareja rompió su relación por decisión del cantante, un noviazgo que había comenzado en el 2019, por lo que se especula, el español decidió alejarla por su estado de animo.

Te puede interesar: Alejandro Sanz habla sobre su mensaje en redes por depresión

A la pintora se la ha vinculado sentimentalmente con otros famosos como Mick Jagger, de los Rolling Stones, y Alexander Delgado, integrante del grupo Gente de Zona, personas con las que ha coincidido por medio de Marc Anthony, quien en 2018 la presentó con el español.

Tras su divorcio, en el 2019, Sanz decidió residir en España con Rachel. En febrero pasado, se dio a conocer que la pareja se había cambiado a una mansión en la zona de Somosaguas, donde el cantante instaló su estudio de música y la artista un espacio para realizar sus obras.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar