Revela Platanito que Alfredo Adame lo amenazó de muerte

Alfredo Adame ha generado bastante polémica últimamente, por lo que en esta ocasión Platanito reveló una amenaza del actor

México.- Últimamente el actor, Alfredo Adame, ha estado bajo los reflectores por la polémica que ha causado tras haberse visto envuelto en una riña con una mujer y por la pelea que tendrá con Carlos Trejo, por lo que en medio de todo esto, el comediante, Platanito, decidió revelar que Adame lo amenazó de muerte.

Te podría interesar ¡Ya es oficial el ‘tiro’! Alfredo Adame vs Carlos Trejo; ¿quién ganará?

Recientemente, Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito mediante una entrevista, se burló de Alfredo Adame y Carlos Trejo respecto a la pelea que tendrán en vivo, por lo que al ser cuestionado acerca de a quién le iba, él respondió lo siguiente: “Le voy a los dos, porque soy biker y la tengo chiquita” .

Luego de las palabras de Platanito, Alfredo Adame le habría llamado por teléfono al comediante para amenazarlo de muerte, por lo que posteriormente decidió contarlo en el programa De Primera Mano, donde dijo que Adame “siempre trae pistola”, pero no quiso dar más detalles para “no darle más fama”.

“Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente: ‘Cuando lo vea, lo voy a matar’. El día que pase algo, ahí está el responsable. Cuando me metí al escándalo por él, mejor me hice a un lado, porque no vivo de eso, vivo de mis shows, no me interesó darle fama a este señor”, comentó Platanito.

Cabe resaltar que hasta el momento, Alfredo Adame, no ha hablado al respecto de este tema, sin embargo, ante la denuncia pública interpuesta por el comunicador, Gustavo Adolfo Infante, no se espera que la polémica se agrave.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar