Alfredo Adame a proceso

México.- Se ha sabido que el polémico conductor Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso, esto por una discriminación a la madre de un periodista de espectáculos.

Y es que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que le ha ganado la batalla legal al polémico actor, quien hace algunos meses hizo unas declaraciones en contra del periodista.

Gustavo Adolfo Infante ha destacado que el conductor Alfredo Adame fue vinculado a proceso por los delitos de discriminación en contra de la señora Elvia Inés Seañez.

De igual manera el periodista de espectáculos dijo que un juez consideró que existen elementos suficientes para iniciar su proceso penal en contra de Alfredo Adame por el delito de discriminación.

Alfredo Adame acusado por discriminación

Además en caso de resultar culpable Alfredo Adame, podría ser sentenciado, pero aclaró que el actor no podría ir a prisión pero quedaría fichado por lo antes mencionado.

“No lo mantendría en prisión, o sea no va a la cárcel, si provocaría que quedara fichado con antecedentes penales, y ante la comisión de cualquier otro delito ya no podría evadir su reclusión en un penal”.

Cabe recordar que hace algunos meses el periodista Gustavo Adolfo Infante fue a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una demanda.

La cual fue en contra del conductor Alfredo Adame de 64 años de edad por violencia mediática, violencia de género y por extorsión en contra de su mamá.

Y es que en un programa despotricó en contra de la madre de 85 años de edad del periodista de espectáculos, a quien calificó como “bruja negra”.

Las fuertes declaraciones del polémico actor causaron mucha indignación en Gustavo Adolfo Infante, por lo que acudió a interponer dicha demanda.

Síguenos en Google News