Alfredo Adame y Fabiruchis

México.- Alfredo Adame de 64 años de edad se encuentra en plena recuperación de una cirugía tras una golpiza recibida hace algunos días, pero ya ha hecho alguna comparación con Fabiruchis por los golpes.

El polémico actor se sometió a una operación para colocarse unas placas de titanio en el pómulo, pero en su cuenta de Instagram hizo mención de que fue más golpeado el conductor de espectáculos Fabiruchis.

Es que el ex conductor de televisión sufrió tras la golpiza cuatro fracturas de pómulo y un probable desprendimiento de retina; situación que no se ha confirmado.                                  

Alfredo Adame hace broma con Fabiruchis

Tal parecer que la polémica es algo que le gusta a Alfredo Adame, ya que ahora hizo una “broma” por lo que ocurrió hace algunos años a Fabiruchis.

“A ‘Fabiruchis’ le pegaron más”, dijo.

Recordar que la golpiza que recibió Fabiruchis fue en el año 2007 fue en un hotel de la Ciudad de México por un supuesto trabajador sexual, así lo mencionaron en su momento los distintos medios de comunicación.

Fabiruchis.

Te pudiera interesar: Revelan VIDEO de la brutal golpiza a Alfredo Adame

Pero la familia del conductor Fabiruchis dijo que fue un secuestro exprés, ya que le habrían interceptado y golpeado para quitarle dinero.

Síguenos en Google News