Alfredo Adame

México.- Hace algunas semanas el actor y conductor Alfredo Adame se vio involucrado en una pelea afuera de su casa, ahora ha revelado lo que estará sufriendo de secuelas en su vista.

El actor de 64 años de edad tuvo una pelea a las afueras de su casa, luego de ser operado de la vista ha revelado recientemente las secuelas que tendrá.

Alfredo Adame dijo en una entrevista recientemente que tras la cirugía a la que fue sometido estará perdiendo el 30% de la vista.

“El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó.  Los músculos están estresados”, contó Adame para Venga la Alegría.

Alfredo Adame pierde 30% de su vista

Además ha mencionado el propio ex conductor de televisión que tiene un riesgo en un futuro de que se  le desarrolle un glaucoma.

“Que en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”, dijo.

También en la entrevista Alfredo Adame dijo que tiene miedo de lo que sucedió, ya que ha visto camionetas sospechosas pasar por su casa.

“Han aparecido camionetitas con vidrios polarizados, me siento totalmente inseguro. Además, viniendo de donde viene, de una ejecución de narcomenudistas. Suena un ruidito en el jardín y de inmediato me levanto”.

Síguenos en Google News