ana barbara se equivoca al cantar el himno nacional -NFL Mx

En redes sociales los comentarios criticaron varios errores que Ana Bárbara cometió al entonar el Himno Nacional Mexicano en juego de la NFL Mx

La cantante mexicana Ana Bárbara, quien fue la encargada de entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos Mexicanos previo a un partido de la NFL en México, fue criticada en redes sociales por equivocarse en la letra.

Al principio todo iba bien pero un error muy puntual se escuchó en la interpretación de la cantante. Fue en el momento que dijo “sienes de olivo” cuando lo correcto es “sienes de oliva”, por lo que cientos de espectadores y usuarios de las redes sociales viralizaron el video del momento.

Te podría interesar: Ana Gabriela Guevara presenció la final del Tour Mundial de Voleibol en Chetumal

El video fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de la NFL México y hasta el momento ya cuenta con más de mil me gusta, 440 retweets, y más de 200 comentarios en los que los cibernautas criticaron diversos errores que Ana Bárbara tuvo al interpretar el himno.

Te podría interesar: Atlante, cerca del título del Ascenso Mx

Estos son algunos de los comentarios:

https://twitter.com/armando_cintra/status/1196643224489730048

#AquíLasNoticias

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar