andrés García

México.- El afamado actor Andrés García de nueva cuenta se encuentra en tendencia, esto luego de que su esposa revelara que habría recaído en las sustancias prohibidas.

Y es que el actor de 81 años de edad en unos análisis de salud reciente revelaron que en su sangre había presencia de cocaína, así lo dijo Margarita Portillo.

Y es que la esposa reveló que hubo una separación de tres semanas por diferencias personales, pero que le llamaron para decirle que Andrés García se encuentra delicado de salud por el tema de las sustancias prohibidas.

Andrés García presenta una recaída

“Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las primeras 72 horas… Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el veinte… Mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”.

Pero no ha sido lo que reveló la esposa del actor, de igual forma dijo que sabe la persona que le proporcionó la cocaína a su esposo.

“Andrés es un adulto y esos se los llevan es porque Andrés lo solicita. Es una persona enferma y ha estado malito y tiene cirrosis. A una de esas personas ya me lo había sentenciado”

Síguenos en Google News