Anna Ferro habla de lo dicho de Ingrid Coronado

México.- Hace poco la guapa conductora Ingrid Coronado habló de manera fuerte sobre el testamento de Fernando del Solar y lo que pasó con algunas cuestiones con Anna Ferro.

Ante dicha situación las fuertes declaraciones de Ingrid Coronado, Anna Ferro, salió a defenderse sobre la acusación de haber vaciado un departamento de Cuernavaca.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Anna Ferro habló de lo que dijo la conductora de televisión.

“Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso. Con el paso de los días me di cuenta de que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana”, inició su mensaje.

Anna Ferro responde a Ingrid Coronado

De igual forma Anna Ferro dijo sobre las personas que no les piden opinión y hablan por hablar; todo sin saber lo que realmente está sucediendo.

“Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta de que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?”

Para culminar la maestra de yoga y viuda de Fernando del Solar dijo que la muerte del conductor de televisión es uno de los hechos más complicados que ha vivido.

“Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico ‘amore’ y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto”.

Síguenos en Google News