Ciudad de México.- Lupillo Rivera, mejor conocido como “El Toro del Corrido”, fue hospitalizado de emergencia a causa de una apendicitis, en la Ciudad de México.
Y debido a que el cantante requirió ser intervenido quirúrgicamente, sus conciertos programados para lo que resta del mes de marzo tuvieron que ser cancelados.
Vale resaltar que fue el mismo Lupillo Rivera quien informó sobre lo que le ocurrió, para lo cual recurrió a una publicación de Instagram.
De acuerdo con el comunicado difundido en las redes sociales a “El Toro del Corrido“, al cantante le realizaron una apendicectomía laparoscópica y por indicaciones médicas tendrá que guardar reposo absoluto por varios días.
¿Cómo fue que Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia?
Lupillo Rivera comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, el cual fue incrementando de intensidad con el pasar de las horas, hasta el punto de volverse insoportable.
Motivo por el cual, Lupillo Rivera tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el Hospital Ángeles de Lindavista, ubicado en la Ciudad de México.
Debido a esta situación, los médicos le aplicaron los estudios correspondientes al cantante para saber qué estaba pasando y fue ahí donde se percataron que tenía una inflamación en el apéndice, por lo que decidieron intervenirlo quirúrgicamente.
Tras su operación, la cual fue todo un éxito, Lupillo Rivera recurrió a sus redes sociales para hacer del conocimiento de sus seguidores lo que le había ocurrido, además para anunciar la cancelación de conciertos para lo que resta del mes de marzo.
Te podría interesar: VIDEO: Lupillo Rivera da consejo a Christian Nodal para olvidar a Belinda
¿Qué conciertos de Lupillo Rivera fueron cancelados?
Pese a que por la apendicitis que sufrió tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le recomendaron reposo absoluto, Lupillo Rivera amenaza con volver antes de tiempo a los escenarios.

De momento, el cantante mexicano dio a conocer la cancelación de los siguientes conciertos:
19 de marzo en Jiquipilco; 24 de marzo en Cumbia Machine, Ciudad de México; 25 de marzo en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán y finalmente el 26 de marzo en Peribán, Michoacán.
De todas estas fechas, la única que ha quedado cancelada en definitiva por el problema de salud que tuvo Lupillo es la del 19 de marzo, mientras que en las otras está latente la posibilidad de que el cantante se presente, ya que advirtió que pretende regresar a los escenarios cuanto antes.
