luis miguel es mal padre: aracely arámbula

Cancún.- En la alfombra roja de la obra Vaselina, la actriz Aracely Arámbula habló ante la prensa sobre la relación que tiene con Luis Miguel, a quien le ha tachado de gran artista pero de mal padre al no ver a sus hijos y no hacerse cargo de ellos.

Y es que en repetidas ocasiones la actriz mexicana ha dicho que no tiene contacto con el afamado cantante y que no se hace responsable de sus hijos.

“La verdad es que así como sale ese sol enorme, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”.

Recordar que de la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel que duró del 2005 al 2009, tuvieron un par de hijos (Daniel y Miguel), a quienes no ve y de quienes no se hace responsable el cantante conocido como El Sol; pero la actriz sentenció que no busca verle y solamente quiere que se haga responsable de sus hijos.

Te podría interesar: VIDEO: Concierto de Luis Miguel en Chile desata la polémica; se le fue la voz

“Siempre ha tenido las puertas abiertas, pero para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. No ha tenido interés, antes decían que yo debía estar presente, pues era cuando tenían 4 y 6 años, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”.

Aracely Arámbula declara en contra de Luis Miguel por no ver a sus hijos

Para la ex pareja del cantante es que no ha tenido el valor para acercarse a buscar a sus hijos, con quienes no tiene comunicación alguna y que ellos se cuestionan.

“Si él tiene esa consciencia, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando truena los dedos y están ahí todos. Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Obviamente está gente de mi familia, no es una persona con la que tienen mucha comunicación como para yo mandárselos de viaje”.

YouTube video

La actriz de 48 años de edad y originaria del estado de Chihuahua, dijo que a pesar de que no tiene relación con El Sol, que además dijo hace algún tiempo le cae mal; no les habla mal a sus hijos de su padre.

“No por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá… A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”.

Síguenos en Google News