Aplazan audiencia de Héctor Parra

México.- La audiencia de Héctor Parra estaba programada para este día jueves 18 de mayo, pero por algunos inconvenientes se ha informado que estará una semana más en prisión.

Por lo que la nueva fecha de audiencia para Héctor Parra será para el próximo día jueves 25 de mayo de 2023.

La situación por la que se ha tenido que postergar es debido a algunos problemas de salud del actor.

Fue la abogada del actor la que confirmó la situación de que la audiencia de Héctor Parra se estará realizando para el día jueves 25 de mayo.

Te podría interesar: Héctor Parra es declarado inocente por abuso de su hija Alexa Hoffman

Se posterga audiencia de Héctor Parra una semana

En dicho día ser estará llevando a cabo la individualización de sanciones por el delito de corrupción de menores, en modalidad agravada.

“La audiencia se reprograma para el próximo jueves 25 para las 15:30 horas. Denme oportunidad de tenerles mejores noticias, mejor información, acuérdense que estoy juntando información de la anterior que se llevó a cabo y de esta que se va a llevar que es individualización de sanciones”, dijo.

Y es que la representante legal del actor dijo que estuvo mal de salud y tuvo que ser revisado en la sala.

El actor Héctor Parra estaba presentando malestares estomacales e incluso presentó sintomatología de temperatura elevada.

“Estuvo incómodo en todo momento en la audiencia y por el día de hoy se refiere y les tengo más información”, dijo la abogada.

En la anterior audiencia que tuvo Héctor Parra, la primera abogada en dar a conocer qué fue lo que sucedió fue Samara Ávila.

Quien dijo que el actor había sido absuelto de los cargos de abuso sexual en su contra y que sólo quedaría por determinar uno más: corrupción de menores.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.