Netflix anuncia nuevos precios a partir de noviembre; estos son

La plataforma Netflix, anunció este día que a partir de este mes de noviembre sus precios serán otros, sorprendiendo a los usuarios

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa plataforma de streaming Netflix anunció este día que sus precios serán otros, esto con un nuevo aumento luego de que el pasado mes de mayo del 2020 aumentaran por un impuesto digital, lo que ahora ha hecho que millones de usuarios opinen al respecto.

Te podría interesar: Netflix hace homenaje a la cultura maya con gran miniserie animada

Mediante un informe Netflix aseguró que los servicios de sus planes que manejan aumentarán de precio, quedando de la siguiente manera:

Plan básico: 139 pesos (sigue con el mismo precio).

Plan estándar: 219 pesos (antes 196 pesos).

Plan premium: 299 pesos (antes 266 pesos).

Mediante el informe de la plataforma, aseguran que este incremento en los precios se debe a que es necesario seguir invirtiendo en nuevas series y películas. “El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”; “Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante