Babo y Karely Ruiz

Cancún.- La modelo e influencer Karely Ruiz dio a conocer que se encuentra en charlas con Babo para colaborar en dos videos, uno para OnlyFans y otro para YouTube.

En los más recientes días tanto la modelo como el cantante se han vuelto virales en redes sociales.

La primera debido a que reveló que iba a salir en el video con Babo y por su estancia en las paradisiacas playas de Cancún.

Y el cantante por el video que salió en OnlyFans en el que aparece con varias modelos como Dios los trajo al mundo.

Babo y Karely Ruiz harán dos videos juntos

Ante ello la modelo Karely Ruiz dijo que se encuentra muy cercana a colaborar con dos videos con Babo para las plataformas citadas.

Además Karely Ruiz dijo de igual manera que ya tenían planeado algo pero que en su momento por tener novio no pudo seguir con el proyecto con Babo.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale”, explicó.

Por el momento Karely Ruiz no dijo momento exacto en el que tendrá dicha colaboración con Babo para OnlyFans y YouTube.

Pero seguramente de concretarse lo dicho por la escultural modelo de 22 años de edad seguro será viral el par de videos que contemplan sacar.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.