Piden a Bad Bunny concierto solo para mujeres en México; viral en TikTok

“Aquí perreamos solas”, es el movimiento impulsado por una usuaria en TikTok para que Bad Bunny de un concierto solo para mujeres

México.- El gran fanatismo de la gente por Bad Bunny sigue incrementando, pues luego de que se anunciara que el reguetonero regresaría a México para el próximo diciembre, ahora en TikTok piden que el “Conejo Malo” de un concierto más, pero solo para mujeres.

Te podría interesar Jóvenes consiguen 18 mil pesos en donaciones para ver a Bad Bunny

Fue la usuaria de TikTok, Luz Escandón, quien a través de dicha red social impulsó esta idea en conjunto con otras fanáticas del cantante, cuyo movimiento es llamado “Aquí perreamos solas”, donde piden que él de un concierto extra exclusivamente para mujeres.

Acorde a declaraciones de esta joven, la idea surgió debido a que vio una publicación que decía que si cada alumno que había en la UNAM pagaba 58 pesos se podría contratar a Bad Bunny, pues cubrirían lo que cobra por cada evento privado, para que pudiera cantar en Ciudad Universitaria.

“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó”, dijo Luz Escandón.

@aquiperreamossolas Etiqueten a @badbunny ✨ #badbunnypr #aquiperreamossolas #locuentoentiktok ♬ sonido original – Aquí Perreamos Solas

Tanta ha sido la popularidad de este movimiento que ya se ha creado un grupo de Facebook con más de 40 mil integrantes, quienes esperan que “su sueño” se vuelva realidad.

Cabe mencionar que Bad Bunny se presentará el próximo 9 y 10 de diciembre en la Ciudad de México, por lo que este grupo de mujeres aún se mantienen esperanzadas en que suceda el concierto que tanto piden.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar